Accesorios

INALFLEX 135 - Membrana impermeable transpirable

Membrana de alta permeabilidad al vapor en toda la superficie que permite una descarga uniforme del vapor y mejora el ahorro de energía y el efecto de aislamiento. Puede aplicarse como una base y capa de sellado sobre cubiertas, fachadas y sótanos.
Ventajas: alta permeabilidad al vapor, resistencia al agua, durabilidad, muy flexible y resistente a las roturas, facilidad de montaje y transporte.

Datos técnicosUnidadValor
Masa por unidad de áreag/m2135
Número de capas3
Resistencia al vapor de aguam0,02
Resistencia a permeabilidad de aguaclaseW1
Resistencia al fuegoclaseE
Resistencia a la tracción a lo largo / a travésN/5cm320/185
Resistencia al desgarro a lo largo / a travésN115/140
Alargamiento a la rotura%70/90
Rango de temperatura de funcionamientoºC-40/+190
Resistencia UVmes3
Resistencia a la entrada de airem3/(m2xhx50Pa)≤ 0,02
Dimensiones estándarm1,5×50

INALFLEX 145 - Barrera de vapor

Barrera de vapor que usada en cubiertas y paredes asegura un aislamiento contra el exceso de humedad del aire y también protege eficazmente del flujo de aire no controlado desde el exterior. En áticos permite controlar el vapor de agua para obtener un buen aislamiento térmico y estabilizar el ambiente interior. Puede ser también utilizado en la estructura del edificio como barrera contra el viento y minimizar la transferencia de humedad al interior de la construcción. Ventajas: óptimo aislamiento del viento, excelente permeabilidad al vapor de agua para crear un confortable microclima en el edificio y máxima durabilidad en todas sus aplicaciones.

Datos técnicosUnidadValor
Masa por unidad de áreag/m2145
Número de capas3
Resistencia al vapor de aguam0,8-9
Resistencia a permeabilidad de aguaclaseW1
Resistencia a la tracción a lo largo / a travésN/5cm300/200
Rango de temperatura de funcionamientoºC-40/+100
Dimensiones estándarm1,5×50

Rejilla de alero

Rejilla perforada en polipropileno de alta calidad para instalar sobre el frontal de los aleros mediante el uso de tornillos o clavos. Protege eficazmente la pendiente del tejado de las aves al mismo tiempo que permite la entrada de aire y la ventilación del espacio bajo cubierta.
Medidas disponibles: 80mm x 5m

Púas antipájaros

Sistema de protección contra pájaros para evitar la acumulación de aves en las cornisas, parapetos, balaustradas, balcones. Ancho protegido de 140 a 250 mm. El producto se fabrica en segmentos consistentes de espigas de acero inoxidable con un diámetro de 1.3 mm y una longitud de 10 cm, unidas a la tira de policarbonato.

Peine de alero - Polipropileno

El peine de alero o cierre de ventilación antipájaros es un peine de polipropileno de muy fácil colocación. Sus púas se adaptan a la forma de las tejas permitiendo la aireación de las cubiertas ventiladas al mismo tiempo que impide la entrada de pájaros y su nidificación. El uso de este elemento protege eficazmente contra las aves y los insectos que se sumergen bajo la pendiente del techo. Los agujeros en la tira inferior permiten la fijación con clavos o tornillos.
Medidas disponibles: 60mm x 1m / 85mm x 1m / 100mm x 1m

CIERRE VENTILACIÓN ANTIPÁJAROS

Peine de alero - Aluminio

Peine de aluminio de muy fácil colocación. Sus púas se adaptan a la forma de las tejas permitiendo la aireación de las cubiertas ventiladas al mismo tiempo que impide la entrada de pájaros y su nidificación. El uso de este elemento protege eficazmente contra las aves y los insectos que se sumergen bajo la pendiente del techo. Los agujeros en la tira inferior permiten la fijación con clavos o tornillos.
Medidas disponibles: 7 x 123cms (Rojo teja) / 11 x 123cms (Negro)

Lagrimero

Los lagrimeros o perfiles de remate son el complemento para el remate de las láminas con los encuentros en paredes. Fácil colocación, basta atornillarlo a la pared y sellar en su parte superior con un cordón de silicona para prevenir la acumulación de agua y garantizar la estanqueidad. Fabricado en aluminio. Medidas: 55mm x 2m (Disponible en colores rojo teja y negro)

Soporte caballete cumbrera

El uso de estos elementos permite un ensamblaje fácil y estable del rastrel. Fabricado en acero recubierto de zinc. Disponible en dos tipos: fijo y regulable (tipo ajustable).

CLIP TEJA CUMBRERA

Clip teja cumbrera

Los clips o abrazaderas teja cumbrera permiten fijar estructuras con rastreles sobre la cubierta, proporcionando un montaje rápido y seguro en la instalación en seco de tejados y cubiertas ventiladas. Fabricados en alambre de acero galvanizado.

Clip teja

Los clips teja proporcionan un montaje rápido y seguro, así como protección contra el viento para las tejas cerámicas y de hormigón. Fabricados en alambre de acero galvanizado.

MS Techno - Sellante adhesivo

CARACTERÍSTICAS: fijación rápida gracias al efecto de succión, no gotea verticalmente. Sin disolventes ni isocianatos, se polimeriza con la humedad presente en el aire. Se puede pintar después de unos minutos y no se puede quitar después del secado. Excelente resistencia al clima adverso y a los rayos UV.
APLICACIONES: Pegado y sellado de cemento, ladrillo, yeso, placas de yeso, piedra natural y mármol, poliestireno, espuma de poliuretano, cerámica, porcelana, vidrio, acero inoxidable, hierro, madera, plomo, aluminio, láminas pintadas o galvanizadas, corcho, laminado plástico, carbono, U-PVC y fibra de vidrio.

MS Special N - Sellador neutro rápido de bajo módulo

CARACTERÍSTICAS: módulo bajo, alta elasticidad, excelente adherencia a una gran variedad de superficies.
APLICACIONES: sellado de juntas de dilatación en estructuras prefabricadas. Juntas perimetrales para puertas y ventanas en madera, metal y PVC. Sellado de tabiques. Sellado entre componentes de carpintería metálica y chapa. Sellos elásticos en componentes de acero, aluminio, madera, resinas de poliéster y otros plásticos, superficies pintadas en general.

MS Cerbonding - Adhesivo elástico monocomponente

CARACTERÍSTICAS: monocomponente, fácil de cortar y colocar, se pega elásticamente y se impermeabiliza al mismo tiempo. Excelente capacidad para absorber movimientos, buen poder de relleno, sin contracción volumétrica. Adecuado para interiores y exteriores, también se adhiere a soportes antiguos preexistentes.
APLICACIONES: colocación de baldosas cerámicas, colocación de nuevos pavimentos sobre el antiguo existente. Impermeabilización de baños y cocinas. Instalación e impermeabilización de balcones, galerías y terrazas. Como una lámina elástica transpirante en la producción de sistemas para techos bajos y techos en general.