Duroflex Ventilación y el Passivhaus

Duroflex Ventilación es la mejor lámina para la transformación de un tejado en cubierta ventilada. Sólo nuestra lámina con cintas de butilo de 3cms de ancho, orificios más amplios y pestaña de protección, ofrece la máxima garantía de aireación permanente con un caudal mínimo en cada lado de 774 l/h por metro lineal, y sin necesidad de mantenimiento.

Características importantes de un buen sistema de ventilación:

A la hora de instalar una cubierta ventilada siguiendo los estándares de la casa pasiva, hemos de asegurarnos de que posea las siguientes características:

  • El obligado mantenimiento de la instalación podrá realizarse sin dificultad. En este caso, Duroflex Ventilación no exige un mantenimiento costoso en tiempo y dinero ya que al no tener membrana de polipropileno sus poros de ventilación no se tupen, simplificando al máximo el mantenimiento.
  • Las redes de distribución de aire permitirán una ventilación óptima para adaptarla a las necesidades de cada local. Duroflex Ventilación ofrece la máxima garantía de aireación permanente con un caudal mínimo en cada lado de 774 l/h por metro lineal.
  • Dispondrá de conductos aislados que eviten condensaciones en los conductos. Gracias al tamaño de sus orificios, nuestra lámina impermeabilizante de cumbrera no se tupe.
  • Serán ligeros, sólidos y resistentes a la intemperie. Fabricado en aluminio de 150 micras, PET de 30 y cintas de butilo de 1,2mm de espesor y 3 cms de ancho, la lámina Duroflex es la que mejor resistencia y durabilidad ofrece en el mercado.
  • La expulsión del aire viciado se efectuará a través de un terminal situado en la cubierta del edificio. Según el estándar Passivhaus, o Casa Pasiva, una correcta aireación de la cubierta es vital para poder ser eficiente energéticamente. Las cualidades de Duroflex Ventilación garantizan un tejado de calidad y supera con creces los exigentes estándares del iPHA, del que nuestra empresa es socia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.