¿Por qué debo usar las láminas Duroflex bajo mi cubierta?

Más de un 20% de los problemas de humedad y filtraciones de agua en el tejado vienen dados por una mala elección en los materiales (Manual de Patología de la Edificación, 2004). La incorrecta elección de láminas y membranas bajo techo afectan significativamente a las ineficiencias de aislamento de la cubierta:

  1. En primer lugar, cada punto crítico de la cubierta debe tener una impermeabilización singular. Una lámina «multiusos» no se adapta igual a una limahoya que a una chimenea. Sólo Duroflex tiene una membrana específica para cada tipo de aplicación.
  2. Duroflex es 100% reciclable y está totalmente libre de plomo. No más productos tóxicos en el tejado.
  3. Facilidad de instalación significa ahorro de tiempo y costes. Con un diseño único, la flexibilidad, ligereza y usabilidad de Duroflex lo convierten en la lámina más fácil de usar.
  4. Calidad: Ninguna otra lámina tiene un aluminio y butilo de mayor grosor. Por eso Duroflex es un poco más caro que cualquier solución de la competencia, pero esa mejora en la calidad se traduce en mayor durabilidad del tejado. Con Duroflex los puntos críticos de la cubierta estarán estancos e impermeables para siempre.
  5. Máxima resistencia a radiación UV y cambios climáticos. Garantía total. Lámina impermeable fabricada por un equipo con más de 40 años de experiencia fabricando materiales para tejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.