Puntos singulares en cubiertas planas

De acuerdo con el documento de orientación técnica en edificación “Otros puntos singulares en cubiertas planas” de la Fundación Musaat que puede ser consultado aquí, las problemáticas más habituales son la carencia o mala disposición de láminas impermeabilizantes con funciones especiales, las incompatibilidades químicas y funcionales, el mal diseño o puesta en obra del encuentro en sí, la falta de una buena adherencia y fijación al soporte, la omisión en la utilización de alguno de los detalles específicos del sistema de impermeabilización usado y la improvisación durante la ejecución derivada de las indefiniciones del proyecto.

Estas problemáticas que afectan a cada uno de los puntos singulares, provocan filtraciones puntuales de distinta consideración, manchado y aparición de verdín en la superficie de los revestimientos.

Duroflex es el mejor sistema, por su diseño exclusivo y materiales empleados, de membranas para impermeabilizar puntos críticos en cubiertas planas e inclinadas. Para una correcta instalación puede consultar nuestras guías de instalación en catálogos o en estos vídeos explicativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *