Tégola americana y goteras

Las goteras son uno de los problemas más frecuentes en las cubiertas de tégola americana.

Esta tela asfáltica es un un producto económico, de fácil instalación, ligero y fácil de transportar. Sin embargo, en aquellas zonas geográficas donde el sol o la lluvia tienen una fuerte incidencia, la tégola suele agrietarse con el paso del tiempo y en muchas ocasiones se levanta, lo que implica que aparezcan las goteras.

Una opción, rápida, para enmendar el problema es impermeabilizar con pintura, sin embargo, en el medio plazo las goteras volverán a aparecer por lo que el problema no se soluciona de manera definitiva, exigiendo que vuelva a incurrirse en el coste de mantenimiento de la cubierta.

Pero hay otra opción más efectiva y barata en el largo plazo. Es la colocación de paneles de tejas plásticas que no necesitan nueva infraestructura, pesan poco y son altamente resistentes al granizo, tormentas, nevadas, sol, roedores etc.

¿Quieres saber más sobre esta solución? Descubre aquí sus características y precios o llámanos al +34 881 02 57 58 para que te enseñemos una muestra sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.